Escuela Fútbol. Temporada Septiembre a Junio

Su hijo/a Podrá jugar durante la temporada en la Escuela de futbol con partidos de competición.

En esta escuela de fútbol Podrán inscribirse niños y niñas de de 5 a 12 años, sea cual sea su nivel, también pueden participar en esta actividad jugadores de otras entidades que simplemente quieran venir a mejorar.

Esta temporada los jugadores/as competirán en competiciones, aunque el gran objetivo sigue siendo la mejora individual del jugador, buscamos que los niños y niñas tengan una experiencia enriquecedora participando en partidos los sábados por la mañana.

Más allá del plan metodológico de enseñanza del fútbol, todos los integrantes de la escuela tendrán toda una serie de experiencias que solo vivirán en una RCDE Escola como:

• Participación Torneo internacional de Escuelas RCDE a Ciudad Deportiva, donde participan todas las escuelas RCD ESPANYOL en el mundo
    Mapa Mundi Academias
  • Asistencia Fiesta Inicio y clausura para jugadores de Escuelas RCD ESPANYOL.
  • Asistencia periódica a partidos del Primer equipo en el Estadio Cornella El Prat.
  • Más otras sorpresas.

Buscamos una experiencia única para nuestros jugadores/as, a parte de cumplir un objetivo social, que es la educación a través del futbol, y como no, fomentar valores deportivos que desde siempre ha llevado esta entidad centenaria como es el RCD ESPANYOL.

Se buscará mejorar las capacidades técnicas y las habilidades de cada jugador en relación a su nivel, consiguiendo personalizar el proceso de aprendizaje.

La escuela RCD ESPANYOL en Hospitalet lleva más de 4 años como escuela de tecnificación, y esta temporada ha querido dar el salto a ser una entidad deportiva, donde sus jugadores puedan competir, siempre y cuando los padres así lo prefieran.

El equipo humano de nuestra escuela son entrenadores titulados y que han pasado el plan de formación metodológico de esta escuela RCD ESPANYOL.

Queremos que haya un ambiente deportivo y muy positivo, y se fomente valores propios del RCDE, buscamos que situaciones como la puntualidad, la deportividad, el esfuerzo y el respeto sean prioritarios en la educación de nuestros jugadores.

Queremos que cualquier niño o niña pueda disfrutar la experiencia de ser integrante en una escuela oficial del RCD ESPANYOL y que eso lo recuerde toda la vida.

Los Entrenamientos se realizarán lunes y miércoles

A continuación les ponemos las siguientes posibilidades:

• Grupo: Sergi Darder (5 y 6 años). Lunes y miércoles de 17:45 a 18:45.
  • Grupo: Diego López (7 y 8 años). Lunes y Miércoles de 17:45 a 18:45.
  • Grupo: Raul de Tomás. (8 y 9) años de 17:45 a 19 horas.<
  • Grupo: Raúl Tamudo. Mayores de 10 años 18:30 a 19:45.

Los niños/as de esta escuela de fútbol podrán y tendrán la opción de competir, queremos que el jugador pueda sentir la experiencia del partido de los sábados, buscando que vivan sensaciones como la preparación del partido, la esencia en si de la competición y como no las sensaciones de entrenar en equipo en una Escuela RCD ESPANYOL.

Incidimos en los Entrenamientos trabajar los contenidos técnicos y tácticos que fundamentan al fútbol, según la edad del jugador/a, es de vital importancia para nosotros el trabajo y mejora de los aspectos técnicos más importantes como la conducción, el pase, el tiro y el regate, aspectos básicos para la mejora como jugador de fútbol.

La mentorización de nuestros entrenadores es continua en la enseñanza del futbol y en la mejora del error.

Todo entrenamiento será con contacto continuo con el balón, trabajamos en formato rotación de ejercicios, por lo que jugadores/as trabajan diferentes objetivos técnicos en diferentes estaciones de trabajo, así en grupos mucho más reducidos se produce un mayor número de repeticiones de la acción de juego o técnica que hace, junto con las indicaciones de los entrenadores que la evolución del jugador sea mucho más rápida.

VINCULO FÚTBOL BASE RCD ESPANYOL

Si bien el objetivo de la escuela de Fútbol RCD ESPANYOL en Hospitalet es que el jugador viva la experiencia RCDE, los jugadores y jugadoras que destacan y tienen nivel para jugar en los equipos de fútbol base RCD ESPANYOL, son comunicados a la dirección de fútbol base para que decidan si puede tener nivel para jugar en el club.

Desde hace años el club ha cerrado la posibilidad de realizar pruebas para jugadores de futbol en su futbol base, por lo que en la actualidad la única vía de acceso es a través de la captación que realizan los técnicos o por el paso y evolución a través de una escuela RCD ESPANYOL.

ES OBLIGATORIO COMPRAR EL PACK DE ROPA DEPORTIVA OFICIAL PARA PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD

SI QUIERES QUE TU HIJO/A TENGA UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

La Escuela RCD ESPANYOL en Hospitalet es una Gran opción.

LUGAR

Ubicación: Campo Municipal de l'Hospitalet Puig i Gairalt.

Dirección: Carrer Antiga Travessera, s/n, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

MATRICULACIÓN

Para matricular a su hijo/a a la Escuela Fútbol (Temporada Septiembre a Junio) puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Inscribirse a la Escuela Fútbol

Puede solicitar mas información rellenando el siguiente formulario.