La Escuela de Fútbol del RCD Espanyol en Hospitalet de Tecnificación tiene como objetivo perfeccionar y mejorar el gesto técnico de cada jugador y complementar los entrenamientos que puedan realizar en sus clubes o escuelas de origen.

Las tecnificaciones de la Escuela RCD Espanyol trabajan con grupos reducidos de un máximo de siete jugadores y grupo porteros, para conseguir que los entrenadores puedan llegar a conocer mejor a sus jugadores para facilitar la interacción y relación con ellos.

La ratio de Entrenadores es de 2 entrenadores por cada 7 niños, aspecto que hace que haya mucha mayor incidencia en la mejora de la técnica.

El jugador tendrá asesoramiento continuo por parte de los entrenadores y su estancia será reproducida para hacer análisis individual. Se harán emisiones de informes técnicos y tutorías personalizadas para minimizar los errores técnicos y tácticos, para poder maximizar las virtudes del jugador.

Por eso es importante que todas las sesiones de tecnificación lleven a que el jugador entienda y naturalice el gesto técnico y a partir de ahí sepa que debe hacer un jugador de fútbol en su posición.

La mejora del jugador de fútbol es un proceso en el que la práctica con un método de entrenamiento probado es fundamental.

En la Escuela RCD ESPANYOL en Hospitalet aceleramos ese proceso de forma natural para que el jugador mejore técnicamente, y coja la confianza necesaria para llevarlo a cabo en situación de competición.

Todo planificación del Entrenamiento está basada en la Metodología de las Escuelas RCD ESPANYOL, que como es sabido es una de las canteras más prosperas de España.

Queremos que tu hijo/a mejore todos los aspectos del juego y por ello te proponemos dos planes de tecnificación para jugadores uno de 10 sesiones con 2 sesiones individuales de tutoría técnica y el otro con un plan de 20 sesiones de Entrenamiento con 4 sesiones de Tutoría.

En ambos buscamos un modelo intensivo para acelerar los recursos de tu hijo.

Estas sesiones están planificadas para conseguir el máximo efecto en el jugador de fútbol, En esta escuela de fútbol en este tipo de programas de tecnificación analizaremos antes de la primera sesión las capacidades del niño y en ese primer entrenamiento haremos un informe interno para buscar el plan más eficiente de mejora del jugador de fútbol.

Por ello en estos planes de mejora del futbolista pueden realizarlos jugadores/as de todos los niveles, y siempre adaptaremos las situaciones d entrenamiento a ellos.

Pueden participar futbolistas que tengan licencia federativa con otros equipos, ya que simplemente es un plan de mejora que busca superar el nivel del jugador de fútbol desde el momento que entra para que pueda aplicarlo en los clubes de donde provengan.

Las sesiones serán en grupos reducidos y por nivel, y siempre en ratios muy bajas de jugadores y entrenadores.

A parte de este plan de tecnificación, buscamos que los jugadores/as vivan la experiencia única de entrenar en una escuela RCD ESPANYOL.

Por lo que participarán como los demás niños y niñas de la escuela en los eventos que organice el club referidos a:

• Presentación jugadores Escuelas y fútbol base.
  • Eventos de inicio y final de temporada.
  • Torneo internacional De Escuelas RCD ESPANYOL
  • Entradas periódicas para ver el primer equipo.

En definitiva, mejora del futbolista, eventos RCDE y vivencia única en una escuela RCD ESPANYOL.

Si quieres venir con nosotros, te aseguramos conocimiento, pasión y determinación.

De ti depende cuanto quieras mejorar jugando a futbol.

Vive la Experiencia RCD ESPANYOL

Puede inscribirse rellenando el siguiente formulario.