El Alevín de la Escuela RCD ESPANYOL Hospitalet jugará la Final del Campeonato escolar de Catalunya.

El próximo 27 de mayo nuestro equipo alevín , jugará la final del Campeonato escolar de Catalunya, fruto de una temporada muy positiva, donde el equipo ha ganado todos los partidos de la competición en el curso actual.

Es para nosotros una enorme satisfacción, después de solo año y medio de trabajo como escuela, buscando la tecnificación de jugadores que nuestros chicos hayan conseguido llegar a este nivel de la competición.
Queremos incidir que en la escuela RCD ESPANYOL puede jugar niños y niñas de 4 a 12 años sin ningún tipo de prueba, queremos que todos los niños que quieran puedan jugar y sentir el sentimiento perico.

 

Por ello tiene mucho más merito la temporada del equipo alevín que en temporada y media de tecnificación, con un método dirigido a la mejora individual del jugador, han conseguido mejorar su nivel técnico llevándoles a un objetivo que nadie podía imaginar al inicio.

Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido estos chicos, y esto nos da fuerzas para seguir en esta línea de mejora e implantación de la metodología. Por lo que invitamos a todos los niños y niñas que quieran mejorar como jugadores de fútbol, a que vengan y puedan formar parte de esta escuela, realizar el deporte que les gusta y mejorar en él bajo los valores de una entidad histórica como el RCD ESPANYOL.

Si estás interesado en formar parte de nuestra escuela , puedes ponerte en contacto con nosotros en www.escolarcdespanyol.com , al teléfono 934386000 o vía mail a info@escolarcdhospitalet.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.